Las solares faciales son cremas cuya misión principal es garantizar la protección solar frente a los rayos UVB y UVA de acuerdo con lo indicado en la etiqueta. Si compramos y usamos singular de estos productos, es buscando que proteja del sol. Para ver si lo hacen, determinamos el autor de protección solar (SPF) y el factor de protección UVA (UVA-PF) mediante el método HDRS, una combinación de mediciones “in vivo” e “in vitro”.
Crema infantil para pieles sensibles y atópicas, con protección muy inscripción (FPS 50+). Fórmula respetuosa con los océanos
En formato Neblina: la mejor opción de cara a reaplicar el fotoprotector siempre (porque no requiere mancharse las manos), pero sobre todo cuando llevas almohadilla de maquillaje o bb cream.
Cuida tu piel (y la del niño) con un buen protector solar AEMPS reconoce que el estudio de OCU es correcto... pero deja indefensos a los usuarios AEMPS retira los protectores solares denunciados por OCU Enlaces de interés
Formulada a pulvínulo de extractos Ver detalles de plantas, esta crema es la opción perfecta para las zonas más sensibles o expuestas a los rayos solares gracias a que protege la piel revelando un bronceado saludable.
Es muy resistente al agua, al sudor y a la arena (logra que la arena se pegue menos en la piel). Por último, otro aspecto a su favor es su compromiso con la sostenibilidad y el medio concurrencia, no daña los arrecifes de coral. Finalmente, en caso de que tengas la piel crema pero prefieras el formato aerosol, te recomendamos Eucerin Sun Spray Transparent Dry Touch Sensitive Protect SPF 50 y si buscas en Eucerin la misma protección para el rostro, prueba Eucerin Sun Coloide-Cream Oil Control SPF 50+.
Los mejores protectores solares en stick
Conocidos como rayos UVA y UVB, éstos resultan ser especialmente dañinos ya que, en el caso de los rayos UVB que se presentan sobretodo durante los meses de primavera y verano, generan quemaduras al tiempo que dañan la estructura del ADN celular.
El principal objetivo de este fotoprotector de amplio espectro y con un poco de color es predisponer la aparición de manchas en el rostro mediante la regulación de la síntesis de melanina y un factor de protección que dobla el mínimo requerido.
He aquí el elixir de lozanía de Clarins, una crema solar facial con SPF 50+ que además es hidratante, antiarrugas y antimanchas. Su combinación de filtros solares proporciona una protección de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, Adicionalmente de contar combatir la aparición de manchas en la cara. Pero no es todo, su poder antienvejecimiento y su capacidad para hidratar la piel en profundidad radica en su formulación, donde encontramos ingredientes naturales como: cacao con propósito calmante y antioxidante, extracto de aloe vera bio con propiedades hidratantes y reconfortantes, aceite de argán bio para suavizar, nutrir y proteger la piel. Por otra parte de protegida, la piel se siente reafirmada, más tersa y elástica.
Si te suelen salir granitos, durante la época en la que haga sol tienes que evitar aplicar cremas solares demasiado grasas para que no se te obstruyan los poros. Una buena opción es el protector solar facial mineral a colchoneta de plantas SPF 30, de Suncademy.
Hace no mucho, aunque os desvelamos todas las claves de las cremas faciales para piel Sequía y, en el caso de los protectores, los activos son muy similares. Además de cremas solares con hacedor 50 para una protección integral, la farmacéutica experta en dermocosmética nos sugiere despabilarse protectores que tengan ingredientes con "propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras, como las ceramidas, la vitamina E o la centella asiática (ingrediente sino de las famosa cremas Cica)". Vencedorí igualmente, apunta que las texturas ricas en formato crema son las más adecuadas.
Porque la protección solar es indispensable durante todo el año, te recomendamos algunas de nuestras cremas solares faciales favoritas de todo tipo: cremas solares para la cara con color, ligeras, de tacto sedoso... Todas ellas, con un amplio espectro de protección contra los rayos UVA y UVB.
Lo consigue gracias a un reformador y exclusivo doctrina filtrante patentado, fruto de la asociación de 3 filtros químicos y de 2 ésteres, lo que nos garantiza una protección amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. De hecho, desde la firma aseguran que cuenta con dos veces más protección UVA respecto a las exigencias de la legislatura europea.